Noticias

¿Cambios para recibir al “Rojo”?

Foto: Olé
Foto: Olé

River se entrenó en Ezeiza y Ramón Díaz dispuso práctica de fútbol. González Pirez y Eder Álvarez Balanta estuvieron en la defensa y Ponzio en el mediocampo. 

En el entrenamiento de este jueves, los dirigidos por Ramón Díaz realizaron práctica de fútbol. Allí, se pudieron observar algunos cambios respecto a la derrota ante Argentinos Juniors, el pasado domingo en La Paternal.

Los 11 que Ramón paró en cancha fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.

Es decir, que Jonatan Maidana (quien realizó trabajos en el gimnasio y kinesiología junto con Martín Aguirre, David Trezeguet, Adalberto Román y Carlos Sánchez) sería reemplazado por González Pirez, mientras que Álvarez Balanta regresaría al equipo tras su lesión, en lugar de Jonathan Bottinelli, Por su parte, Leo Ponzio volvería al mediocampo desde el arranque, por lo que el esquema táctico sería 4-3-1-2 y Carlos Luna iría al banco de suplentes.

Mañana volverán a entrenar y Ramón confirmará los jugadores que saldrán al campo de juego del Estadio Monumental para enfrentar a Independiente.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario