Noticias

Ponzio: “Todo depende de nosotros”

Foto: Fotobaires
Foto: Fotobaires

Leo se refirió a la nueva oportunidad que tiene River en el campeonato, la Selección y su vuelta a la titularidad. “Hay que trabajar para poder alcanzar a Newell’s”

Leo Ponzio dialogó con “Un buen momento” en Radio La Red, donde se refirió al campeonato, la Selección y la situación de Independiente, entre otros temas. “All Boys nos dio una oportunidad más, todo depende de nosotros. Hay que trabajar para poder alcanzar a Newell’s”, explicó el capitán.

En relación a su nivel luego de su lesión, Ponzio indicó que “puede ser que no esté fino, y sí atrasado respecto al resto por los contratiempos de la lesión, pero la regularidad es lo que me da rendimiento. Tendré que adaptarme en estas últimas tres fechas”

Leo, autocrítico, afirmó que “pelearé para volver a estar en la Selección, pero sé que lo primero es andar bien con River” Y agregó: “Me pasó por ser impaciente, si contra Boca no hubiera jugado, tendría 3 o 4 partidos más en el club y se me habría dado el llamado”

Para finalizar, el ex Newell’s opinó respecto al encuentro ante Independiente. “El que no lo quiera ganar desde el primer minuto y tenga tranquilidad va a sacar ventaja. Nosotros le pondremos las ganas e intensidad para atacar sabiendo que Independiente va a tener sus obligaciones”  Y, en relación a la situación del “Rojo”, cerró: Se te pasan miles de cosas por la cabeza, en la semana no la pasás bien y querés que pase cuanto antes”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario