Noticias

Volvió Balanta y se llevó una ovación

Álvarez Balanta lucha y gana (Foto: Diario Olé)
Álvarez Balanta lucha y gana (Foto: Diario Olé)

(Incluye video) Luego de casi un mes alejado de los campos de juego por un desgarro, Eder Álvarez Balanta volvió a ponerse la banda y mostró la solidez habitual en defensa. Se fue del Monumental ovacionado y declaró: ” Hay que seguir por esta senda para luchar hasta el final”

Las flaquezas defensivas de River en las últimas fechas mucho tuvieron que ver con las bajas de jugadores claves. Eder Álvarez Balanta fue sin dudas una de ellas. Porque a partir del desgarro del colombiano, los cambios obligados que tuvo que meter el entrenador no dieron resultados.

Hoy el defensor cafetero dio una nueva muestra que su impronta en la defensa millonaria es vital. Pese a un inicio algo impreciso, fue ganando en cada mano a mano con la firmeza que lo caracteriza. A tal punto que cada quite de Eder levantaba las tribunas como hacía varias fechas no sucedía.

Luego del encuentro, mientras una gran ovación bajaba desde las tribunas del Monumental, el zaguero bogotano dialogó con la TV Pública y expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque en esta instancia del torneo se juegan como una final. Ellos y nosotros estábamos jugando algo importante.  Supimos manejar el partido, aunque sobre el final ellos se vinieron para adelante. Por suerte tuvimos el privilegio de sacar los tres puntos. Hay que seguir por esta senda para luchar hasta el final”.

Dejá tu comentario