Noticias

Manuel Lanzini, goleador de clásicos

Manu Lanzini escapa a la marca (Foto: Diario Olé)
Manu Lanzini escapa a la marca (Foto: Diario Olé)

Manuel Lanzini destacó que River se llevó los tres puntos porque “lo fue a buscar desde el primer momento”. Con el tanto convertido ante el conjunto de Avellaneda llegó a cinco goles y alcanzó al “Chino” Luna en la tabla de goleadores.

Los centrodelanteros de River están peleados con el arco, pero Lanzini dignifica. Y al igual que contra Racing en el Cilindro y Boca en la Bombonera, esta vez le tocó marcar en el Monumental frente a otro grande del fútbol argentino. Un goleador inesperado, que dijo presente en la red en tres de los cuatro clásicos.

Luego del encuentro ante Independiente, el enganche millonario dialogó con la TV Pública y analizó el triunfo ante el Rojo: “Era lo que nosotros salimos a buscar del primer momento, a pesar que ellos también tenían que salir a buscar el partido. Sabíamos lo que queríamos y por suerte lo conseguimos”, señaló el “10”.

Con el gol convertido ante el Rojo, Manuel Lanzini llegó a cinco tantos y se convirtió -junto a Carlos Luna- en uno de los goleadores de River en el Torneo Final 2013.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario