Noticias

Ramón Díaz: “Veremos quién tiene más coraje”

vs independient ramon

Luego del triunfo millonario sobre Independiente, Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa donde analizó el rendimiento del equipo. Además, elogió la labor de Rogelio Funes Mori y manifestó que ganará el torneo el que tenga más coraje.

River se quedó con el clásico en el Monumental y consiguió tres puntos claves para seguir en la pelea por el torneo. Sin embargo, desde el rendimiento, Ramón mostró cierto inconformismo: “Me gusta el buen juego, eso lo sabe la gente, conoce mi pensamiento. Me gustaría jugar un poquito más y presionar los 90 minutos, pero a los jugadores los entiendo. Se las presiones que hay en este momento son grandes y no son fáciles”, señaló el DT.

A la hora de reflexionar sobre el planteo frente a Independiente, el riojano reveló: “Tratamos de presionar, atacarlos, y  convertir un gol rápidamente. Sabíamos que el empate  a ellos tampoco les servía. Teníamos la obligación. Lo pudimos resolver rápido y eso nos dio tranquilad. Sufrimos hasta el final porque  Independiente reaccionó y es un gran equipo”.

Pese al murmullo generalizado del hincha millonario, Ramón elogió la tarea de Rogelio Funes Mori, que sigue peleado con el gol: “Hoy hizo un partido extraordinario. Todo lo que habíamos trabajado y necesitábamos de él, lo hizo. A todos los atacantes de este club por historia se les pide que conviertan. Pero es un jugador joven y tiene que seguir creciendo”.

Por último, el entrenador más ganador de la historia millonaria hizo un balance de sus primeros seis meses a cargo de esta nueva etapa en el club: “Hace poco que estamos, pero el equipo está mejorando día a día en muchas cosas, porque hay jugadores que todavía no están al 100 por 100. Pero estoy muy contento con todos porque estar en esta instancia faltando tan poco…vamos a ver quién tiene más coraje”, cerró.

 

Dejá tu comentario