Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

Con la finalización de la mayoría de los campeonatos, este fin de semana hubo fecha de eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014, y los ex-River estuvieron dando de que hablar. Esto fue lo que sucedió:

Argentina 0 – Colombia 0

En el equipo local jugó Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, quien salió expulsado en el minuto 26. Augusto Fernandez y Erik Lamela estuvieron en el banco de suplentes.

Por su parte, en la selección Colombia jugó Mario Yepes como capitán (utilizó la cinta que usa River en el torneo local) y Radamel Falcao como titulares.

La próxima fecha Argentina enfrentará a Ecuador como visitante y Colombia será local ante Perú.

Paraguay 1 – Chile 2

En el equipo austral jugó Alexis Sánchez 92 minutos. La próxima fecha Chile enfrentará a Bolivia y Paraguay descansa.

Bolivia 1 – Venezuela 1

En el equipo patriota jugó  71 minutos el “Maestrico” César González. La próxima fecha Venezuela enfrenta como local a Uruguay y Bolivia visitará a Chile.

Brasil

El jueves se disputó una nueva fecha del Brasileirao. El Internacional de Porto Alegre empató 1 a 1 ante Portuguesa. Andrés D´Alessandro jugó todo el partido.

El campeonato en Brasil llega a un receso por la Copa Confederaciones a disputarse en el ese país a partir del 15 de junio.

Recuerden seguir el Hashtag #MillosXElMundo en la cuenta de twitter @LaMaquinaRadio para seguir al tanto de los sucesos de nuestros embajadores de la banda por el mundo.
Juancho Serrano / @juanch8nal

Dejá tu comentario