Noticias

Ramón Díaz: “El 60% del país son hinchas de River y quieren ir a la cancha”

Ramon conferenciaEste mediodía, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que pidió que se revierta la decisión que los hinchas de River no puedan ir al estadio de Lanús. “El 60% del país son hinchas de River”, chicaneó el riojano. Además, reiteró: “El que tenga más coraje saldrá campeón”.

River volvió a los entrenamientos en Ezeiza y el entrenador millonario ofreció la habitual conferencia de prensa de cada martes. Allí, en breves minutos, dio su punto de vista sobre la violencia en el fútbol y la posibilidad que los simpatizantes de la banda no puedan ir al estadio de Lanús: “Si pasa eso no sé el motivo, porque los hinchas de River han demostrado un comportamiento increíble y mas en esta instancia final. Ojalá que se pueda revertir esto porque necesitamos el apoyo de la gente”.

Luego, el DT recordó que “en el partido contra Belgrano fueron agredidos los jugadores y en esa instancia no se resolvió nada”. Y, redoblando la apuesta, afirmó: “El 60% del país son hinchas de River, imagínense cómo están. Todos quieren participar y estar en la cancha”, señaló el “Pelado”.

Al ser consultado sobre la cantidad de goles que tiene Scocco en el torneo y la sequía de los delanteros millonarios, Ramón señaló: “Son momentos de los jugadores. Somos uno de los equipos que más situaciones hemos creado en el campeonato y no hemos sido tan efectivos como quisiera. Por eso estamos un poquito en deuda. Pero estamos contentos porque si no son los  atacantes, aparecen los volantes. Cualquiera lo puede resolver”, admitió.

Por último, el DT de River analizó cómo afrontará el final del torneo: “El campeonato argentino es muy duro. Pensaban que Newells ya era campeón con All Boys. Es complicado y difícil para todos. El que tenga más coraje se va a llevar el campeonato. Esperemos que en estos dos partidos que quedan saquen dos empates”, finalizó. 

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario