Noticias

Comunicado oficial

AFA

En la mañana del martes, Ricardo Casal dio a conocer que no habrá público visitante en las próximas fechas. Más tarde la AFA confirmó dicha decisión y expandió la misma para todas las categorías. 

Debido a los hechos de violencia y una nueva muerte en nuestro fútbol, la AFA y el Gobierno decidieron que en las próximas fechas no habrá público visitante.

Por la mañana del martes, Ricardo Casal declaró en Radio Mitre que “en la provincia de Buenos Aires no habrá más público visitante hasta que AFA no dé garantías” Y agregó: “A partir de hoy se retiran todos los proyectiles no letales como balas de goma para prevenir”

Más tarde, la Asociación del Fútbol Argentino lanzó un comunicado oficial donde extendió la decisión a todas las categorías. El mismo decía lo siguiente: “La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante. Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino”

De esta manera, los clubes finalizarán el torneo solamente con público local.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario