Noticias

¿Demichelis a River?

Martín Demichelis

Los dirigentes y Ramón ya están planificando el nuevo River de la próxima temporada. Con el torneo local y el ingreso a la Copa Sudamericana, el conjunto de Núñez buscará reforzar sus filas para dichos compromisos. Son muchos los nombres fuertes que suenan para retornar al club, uno de ellos es Martin Demichelis.

El defensor, actualmente en el Málaga, tiene contrato hasta fin de junio en la institución española y luego quedaría con el pase en su poder. Son de público conocimiento los deseos de “Micho” de volver a vestir la camiseta “Millonaria”, con la que debutó en el 2001 y logró dos campeonatos locales.

Algunos afirman la salida de Álvarez Balanta al futbol italiano, más precisamente al Milán. Demichelis llegaría para cubrir ese puesto. Jugador experimentado como pocos, el defensor sería un refuerzo de primer nivel para el club, aportando solidez defensiva y personalidad.

Mientras River sigue con chances de pelear el campeonato, los dirigentes buscan darle más jerarquía al plantel. Aimar, D´alessandro y Saviola son nombres que suenan en cada libro de pases. Parece utópico hablar de estas contrataciones, pero en época de elecciones presidenciales, todo es posible. Al final de cuentas, -y como dice la canción-, es el equipo de Ramón…

Por: Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario