Noticias

Marcelo Gallardo, Personalidad Destacada del Deporte

Gallardo junto al Diputado De Andreis (Foto: Ubaldo Kunz I La Máquina)
Gallardo junto al Diputado De Andreis (Foto: Ubaldo Kunz I La Máquina)

(Incluye video) Esta tarde, Marcelo Gallardo fue condecorado como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acompañado por su familia y los hinchas que se acercaron a saludarlo, agradeció el reconocimiento y aceptó que su sueño es algún día dirigir a River.

Con la voz quebrada, el brillo en sus ojos y la emoción a flor de piel, Marcelo Gallardo hoy consiguió otro título. De esos que no son deportivos ni se obtienen exclusivamente en un campo de juego, sino que están vinculados al valor humano, a la trayectoria deportiva y, por sobre todas las cosas, al compromiso social más allá de la pelota de fútbol.

Por todos estos motivos, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires había aprobado por unanimidad el proyecto de ley del diputado Fernando De Andreis, que declaró Personalidad Destacada del Deporte al “Muñeco”.

Con la presencia de su familia y los hinchas que fueron a hacerle el aguante y conseguir alguna foto o autógrafo, el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad se vistió de fiesta. Y el ex-enganche  millonario agradeció: “Cuando uno mira detenidamente todo el tiempo que ha pasado durante toda mi carrera, trae un poquito de nostalgia. Pienso en todos los que me acompañaron a lo largo del camino, colegas, compañeros, amigos, directores técnicos, hinchas de todos los clubes donde he tenido la posibilidad de jugar y los que no, porque me han tratado siempre con respeto y un aprecio que son poco común. El cariño que me he llevado es difícil de olvidar. Gracias a todos”, fueron las palabras de un “Muñeco” Gallardo emocionado, que cosechó una nueva ovación.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario