Noticias

Equipo confirmado para visitar al Granate

Reunión del DT, Ramón Diaz con los jugadores, durante el entrenamiento matutino del plantel de River Plate, realizado en el predio de Ezeiza. (Foto: Enrique Cabrera/Télam)
Reunión del DT, Ramón Diaz con los jugadores, durante el entrenamiento matutino del plantel de River Plate, realizado en el predio de Ezeiza (Foto: Enrique Cabrera/Télam)

Esta mañana Ramón volvió a parar los mismos once que derrotaron a Independiente y volverá a repetir el mismo equipo. Además, Carlos Sánchez integrará la lista de concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Durante la semana, todos los indicios apuntaban a que el entrenador millonario mantendría los mismos once titulares que derrotaron a Independiente el último domingo. Más allá que el martes Maidana y Vangioni estaban “entre algodones”, el miércoles volvieron a moverse a la par del resto y por este motivo, Ramón no dudó en repetir alineación.

De esta manera, el conjunto millonario saldrá el próximo domingo en “La Fortaleza” granate con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Gabriel Funes Mori.

Además, el DT de River definió los diecinueve concentrados, entre los que se encuentra “Carlín” Sánchez, que vuelve a estar en consideración luego de una lesión que lo relegó dos semanas. La lista la completan: Leandro Chichizola; Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Nicolás Gómez, Matías Kranevitter; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

0 thoughts on “Equipo confirmado para visitar al Granate”

Dejá tu comentario