Noticias

Ramón Díaz: “Muchos quieren volver a River”

Foto: Olé
Foto: Olé

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador millonario ofreció la tradicional conferencia de prensa de los viernes, en la que se refirió al posible regreso de Pablo Aimar, la posibilidad de emigrar que tiene Vangioni y el interés por un jugador de Boca.

Esta mañana surgió un fuerte rumor que estalló en Ezeiza. La noticia estaba relacionada con un supuesto interés de River por un jugador de Boca. Por eso, para desactivar la bomba, el mismo Ramón se encargó de señalar: “Ha pasado otras veces, hemos traído a Rambert que nos ha dado dos campeonatos y una copa. Todo es posible en el fútbol, y más en este mercado que a nivel internacional está muy limitado. Nosotros no estamos planificando eso porque estamos muy abocados al campeonato, pero puede pasar”.

Continuando con el tema refuerzos, el DT millonario se refirió también al posible regreso de Pablo Aimar: “Emiliano tuvo una charla hace como cuatro cinco meses para ver cómo estaba su situación, pero acá el primero que tiene que estar convencido de volver a la Argentina y a la institución es él. Estos jugadores tienen las puertas abiertas siempre, le dio mucho al club y no es necesario que los llamemos”, aclaró. Y agregó: “¿Qué jugador no quiere venir a River? Eso lo vamos a ver ahora, mucha gente quiere volver”.

Por último, se refirió al rival del próximo domingo: “El partido va a ser duro. Espero que el equipo esté a la altura de la situación. A nadie le sirve el empate. Sólo nos sirve ganar más allá del resultado que obtenga Newell’s. Rafaela ha complicado a muchos en esa canchita (sic)”. Además, se quejó por el horario del encuentro: “Parecería que es más importante el descenso que la pelea por el título. Es una lástima, no digo que haya ventaja deportiva, pero la televisión tiene una influencia muy grande. También me hubiese gustado que la gente de River nos acompañe porque hay mucho en juego y el apoyo hubiese sido importante”, señaló Ramón.

VANGIONI Y EL INTERÉS DEL CATANIA

Más allá de las posibles incorporaciones y la danza de nombres que comienzan a sonar para el mercado de pases que se avecina, en los medios italianos trascendió un interés del Catania por Leonel Vangioni. Al respecto, Ramón afirmó: “Tendría que ser una oferta muy importante. Él tiene mucha categoría. Si yo lo tengo que aconsejar es que vaya a un gran equipo, sin desmerecer al Catania, y que además sirva económicamente para el club”, remarcó.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario