Noticias

Santiago Silva, ¿se pone la banda?

silva

Esta mañana trascendió el rumor que River estaría dispuesto a contar con los servicios de un delantero de Boca Juniors. En una entrevista televisiva, el entrenador millonario admitió que se trata de Santiago Silva, uno de los jugadores que integrarán la lista prescindibles que armó Carlos Bianchi. ¿Cruzará de vereda para calzarse la banda roja?

Hoy por la mañana, una noticia causó alboroto en el entrenamiento millonario. El rumor que River iría por un importante jugador Xeneixe causó estupor en muchos, y hasta Ramón jugó al misterio: “No es la primera vez que sucede”, largó en conferencia de prensa. Pero no más que eso.

Minutos más tarde, en diálogo con la cadena televisiva Fox Sports, admitió que el jugador apuntado es Santiago Silva, relegado por sus bajas actuaciones en el clásico rival y transferible en una futura lista que entregará Carlos Bianchi a los dirigentes boquenses.  “Silva me gusta mucho. Es un goleador increíble, de categoría, con experiencia. Hasta a nosotros nos castigó”, señaló Ramón Díaz, aceptando que haría un intento para que cambie de vereda.

Más allá de las ganas del riojano, la realidad indica que las posibilidades son pocas. Además de la oferta de varios equipos mexicanos por el delantero uruguayo, la dirigencia de Boca no estaría dispuesto a venderlo en el mercado local. Y mucho menos a River, claro está.

0 thoughts on “Santiago Silva, ¿se pone la banda?”

Dejá tu comentario