Noticias

Ramón Díaz: “No queríamos terminar de esta manera”

Foto: La Nación (Aníbal Greco)
Foto: La Nación (Aníbal Greco)

Al igual que todos los hinchas, Ramón no imaginaba este final. “Pedimos disculpas a la gente por el partido que hicimos”, declaró.

Ramón Díaz declaró luego de la fuerte derrota ante Lanús. Pidió perdón, analizó el partido y habló del futuro, entre otras cosas. “Fue un partido muy raro y muy contundente desde el inicio. En el primer tiempo ya perder 4 a 1 y más en esta instancia… En 12 minutos ya el partido iba 3 a 1, fue todo muy raro y muy contundente de parte de ellos, hicieron un gran partido” , explicó el DT “Millonario”

Respecto lo sucedido en el encuentro, Ramón indicó: “Hoy fallamos, es para hablarlo con los jugadores con mucha tranquilidad. Evaluaremos todo lo que pasó y cómo se hizo” Y agregó respecto al rival: “Ellos jugaron muy bien y fueron contundentes”

El riojano habló sobre la despedida del campeonato. “Ya está, esto se definió hoy. Es un equipo (Newell’s) que juega bien, me parece que es merecido también el campeonato que se han llevado. Fallamos en algunos partidos que no debimos” Y en cuanto al futuro, el “Pelado” afirmó que “nos reuniremos después con el presidente para planificar todo lo que viene”

Ramón también se expresó para con los hinchas. “Pedimos disculpas a la gente por el partido que hicimos, no queríamos terminar de estar manera. La intención mía y de los jugadores es pelear por la camiseta hasta el final. Agradecer a toda la gente de River porque fue extraordinario cómo nos acompañó, queremos terminar bien por ellos”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario