Noticias

Buonanotte: “El día que vuelva a River va a ser por sentimiento”

Foto: Vavel
Foto: Vavel

El “Enano” se encuentra en Argentina de vacaciones y desea poder estar presente en la despedida de Ariel Ortega. “Sería un orgullo”, indicó.

Diego Buonanotte dialogó con “Esto es River” en Radio Cooperativa, donde se refirió a su actualidad en el Granada de España, el descenso de Independiente en Twitter, su regreso a futuro a River y más.

“Cuando me sumé al Granada estábamos en una situación delicada, con un técnico nuevo que a mi no me conocía. Me costó y estaba un poco triste porque había resignado cosas y no se me daban oportunidades, pero en el final de la temporada empecé a tener los minutos que necesitaba y a sentirme importante”, declaró el “Enano” respecto a su semestre en equipo español.

Diego aprovechó para aclarar una situación que se dio en una red social en relación al descenso del “Rojo”. “Tengo muchos familiares y amigos de Independiente, me daba tristeza la situación, las imágenes de la gente y escribí en Twitter. Algunos se ofendieron pensando que comparaba y tuve que aclarar” Y agregó: “El sentimiento que tengo por River no lo tengo que explicar, ya lo saben. Cuando me tocó jugar siempre di todo, soy hincha del club, doy todo por esa camiseta”

En cuanto a la chance de volver a vestir la casaca “Millonaria” en el futuro, Buonanotte explicó: “Está claro, mi idea es que el día que regrese a Argentina voy a regresar a River. Y para volver a River tiene que ser cuando haga una linda carrera en Europa y volver para jugar por sentimiento y no por lo económico. Pero para volver uno tiene que ser llamado”

El nacido a Teodelina, contó que “le tenía fe a River, el equipo me gusta y me gusta Ramón. Ojalá el campeonato que viene las cosas vuelvan a ser como antes, que dos o tres fechas antes ya esté con el título en las manos”

Para finalizar, Diego manifestó su deseo de poder estar el próximo mes en el país ya que “quiero estar en el partido de Ariel (Ortega), sería un orgullo”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario