Noticias

Franco Di Santo es el delantero que busca River

Foto: Télam
Foto: Télam

Todavía no terminó el campeonato, pero la danza de nombres no se hizo esperar. Esta tarde trascendió el nombre de un delantero mendocino, que no jugó nunca en el fútbol argentino, pero podría regresar al país para jugar en River.

El apuntado es Franco Di Santo, ex jugador del Chelsea y el Wigan inglés. Y no es un capricho. El joven delantero quedó con el pase en su poder y esta tarde en diálogo con el programa “El Superclásico” (Radio 9) reconoció la posibilidad de arribar al millonario: “Es muy lindo que un equipo como River se fije en mí. La idea es jugar en un club y que me vean, y si está la posibilidad de River, sería lindo”.

El atacante de 24 años quiere sumar minutos luego de un semestre en el que alternó buenas y malas con el Wigan Athletic, ya que ganó la FA Cup pero descendió en la Premier League. “Tengo el pase en mi poder, quiero jugar en Argentina. Siempre es tentativo volver, sobre todo a un club como River”, concluyó el delantero que quiere Ramón para apostar a la Copa Sudamericana 2013.

Dejá tu comentario