Noticias

Kranevitter: “Agradezco la confianza que me dio Ramón”

Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)
Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el volante millonario analizó la dura caía del equipo de Ramón ante Lanús y el fin de la ilusión. Además, destacó la confianza que le dio el entrenador y hasta se animó a opinar de los posibles refuerzos.

Fue protagonista del cambio polémico del fin de semana. Cuando todos esperaban en el entretiempo un cambio ofensivo para buscar el descuento, Ramón metió a Matías Kranevitter, volante central con muchísimo futuro, que ingresó para reforzar el medio campo y evitar una goleada histórica.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el volante tucumano analizó la dura caída ante Lanús: “Lo importante era ganar para poder seguir peleando el campeonato. Pero no se pudo dar. Fue un partido raro, nos hicieron cuatro goles de entrada y fue muy dificl de revertir. Ellos hicieron un gran partido, fueron superiores a nosotros”, señaló el “Colo”, como lo llama Ramón.

Kranevitter saltó al campo de juego con el partido prácticamente liquidado. Por eso, a la hora de revelar lo que pidió el DT de River en el entretiempo, remarcó: “Ramón nos dijo que juguemos tranquilos, que disfrutemos los minutos que él nos daba porque no siempre se dan”. Sin embargo, el volante central millonario reconoció que “fue triste. Teníamos fe y confianza que podíamos pelear hasta la última fecha, pero no se pudo. Nos queda un partido en nuestra cancha, tenemos que ganarlo para terminar bien”.

Más allá de la derrota, el mediocampista categoría 1993 agradeció la posibilidad que le dio el cuerpo técnico millonario para poder mostrar lo que sabe: “Lo que demostré es por la confianza que me dio Ramón para jugar”. Finalmente, analizó el futuro cercano y opinó sobre las posibles llegadas de Pablo Aimar y Martín Demichelis: “Sería importante, seguramente van a sumar al grupo para poder luchar como hicimos en este semestre y dar pelea hasta el final”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario