Noticias

Ramón desvió la presión hacia Passarella y Turnes

dap ramonEste mediodía Ramón ofreció una conferencia de prensa en la que analizó la derrota ante Lanús, pero también habló de lo que se viene: el partido contra San Martín de San Juan y los refuerzos para la próxima temporada: “En el tramo que se viene van a ser muy importantes Passarella, Turnes y toda la dirigencia”, soltó el riojano. 

River volvió a los entrenamientos luego del duro revés que sufrió en el sur. Luego de la práctica, el entrenador millonario ofreció la habitual conferencia de prensa de los martes y se refirió a la caída frente al Granate: “Tuvimos un traspié que para mi punto de vista fue uno de los peores partidos en todo sentido, en lo futbolístico, en el entorno, nunca me pasó algo igual de no sentirme en una cancha de fútbol, a pesar de que estábamos jugando algo importante como es pelear el campeonato”, señaló el riojano.

Más allá de la autocrítica, el DT millonario apuntó al futuro semestre y sin dar nombres propios, le tiró presión a los directivos del club para reforzar un plantel que perderá muchos jugadores: “La intención es tener un River super competitivo. Con toda la gente que nos acompaña, queremos ser protagonistas internacionalmente. En el tramo que se viene van a ser muy importantes Passarella, Turnes y toda la dirigencia, van a ser ellos los protagonistas”.

El próximo domingo, River se despedirá de su público con un Monumental repleto. Por eso, para Ramón es importante hacerlo de la mejor manera y pondrá en cancha lo mejor que tiene: “En esta instancia hay poco para probar. Queremos terminar segundo, vamos a poner un equipo para tratar de ganar”. Además, se refirió al juez del encuentro, que lo mandó a los vestuarios en los últimos dos partidos que lo dirigió: “Delfino me expulsó dos veces, en dos partidos muy importantes …a lo mejor esta es la tercera. Avísenle que el campeonato ya terminó”, finalizó el “Pelado” con una ironía de las suyas.

Dejá tu comentario