Noticias

River piensa en San Martín sin Ledesma

LedesmaEsta mañana River volvió a los entrenamientos pensando en el último encuentro del semestre frente a San Martín de San Juan. La mala noticia para Ramón es que se confirmó el desgarro de Cristian Ledesma. Kranevitter y González Pírez podrían ser titulares el domingo.

Esta mañana el plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de la dura caída ante Lanús. Los jugadores que formaron parte del equipo que perdió ante el “Granate” realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo solamente trabajó en la parte física.

La mala noticia para el cuerpo técnico de River es la confirmación del desgarro del Cristian Ledesma, que se despidió del torneo y deberá sentarse en los próximos días con los dirigentes para acordar su renovación de contrato. La baja del “Lobo” se suma a Gabriel Mercado, que el último domingo sumó su quinta amarilla y no podrá estar presente en la última fecha del Torneo Final 2013.

Aunque es prematuro asegurarlo, el entrenador millonario analiza darle minutos en el equipo titular a Matías Kranevitter en lugar de Ledesma. También podría ingresar Leandro González Pírez por Mercado. ¿Cambiará el dibujo? El misterio se develará en los próximos entrenamientos.

Dejá tu comentario