Noticias

Leonardo Gil: “Sé del interés de River”

Foto: Labrujula24.com
Foto: Labrujula24.com

El volante recién ascendido con Olimpo de Bahía Blanca, declaró acerca de un pedido del DT “Millonario”.“Mi representante me dijo que me quiere Ramón Díaz”, contó.

Leonardo Gil, quien ascendió hace poco a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca, afirmó en Radio La Red que Ramón Díaz pidió por él.

“Mi representante es Adrián Castellanos. Hace una semana me contó del interés de River”, indicó el “Colo”, mencionando a quien también es representante del Riojano. “Soy un 8 con llegada, sin tanta marca. Puedo soltarme de doble 5”, se describió.

“Adrián me dijo que me quiere Ramón Díaz”, agregó el mediocampista de 22 años, quien debutó en la CAI de Comodoro Rivadavia, equipo que posee un 10% de su pase por un acuerdo realizado.

En el mes de mayo, la dirigencia del equipo “aurinegro” comenzó las tratativas para quedarse con el resto del pase. Es por eso, que hay quienes aseguran que el jugador continuará al menos una temporada más en Olimpo, club que tiene la intención de renovar el préstamo de Bou.

Como en cada mercado de pases, habrá que esperar y tener paciencia.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario