Noticias

La hora de los pibes

simenone andrada kaprof

Mientras la dirigencia comienza a cerrar detalles para la pretemporada de invierno, el cuerpo técnico millonario analiza los juveniles que formarán parte del próximo plantel. Asoman varios delanteros de la Reserva y un campeón del Mundial de Clubes Sub 17. Se vienen los pibes de River.

Sin Iturbe, Mora y Funes Mori; con Trezeguet recuperándose de una operación y Carlos Luna intentando encontrar su mejor forma física, River deberá salir al mercado por uno o dos delanteros de experiencia para reforzar un sector que quedará más que disminuido. Pero además, habrá una apuesta muy fuerte por los juveniles que vienen sumando minutos en Reserva.

De esta manera, Ramón llevaría a la próxima pretemporada a varios chicos de la cantera: Juan Kaprof, Giovanni Simeone y Federico Andrada son una fija. Pero además, evalúa la posibilidad de sumar a dos más, Lucas Pugh y Sebastián Driussi.

Aun sin lugar ni fecha confirmada (podría ser en la provincia de Salta), Federico Andrada tendrá la posibilidad de realizar su segunda pretemporada con el riojano. Por su parte, el hijo mayor del “Cholo” Simeone y Juan Kaprof (ambos categoría ’95), Lucas Pugh (categoría ’94) y Sebastián Driussi (categoría ’96) serían los debutantes en un plantel que necesita consolidar goleadores para suplir uno de los mayores déficits que tuvo River en el último semestre.

Como alguna vez pasó con Javier Saviola y Fernando Cavenaghi, Ramón apostará muy fuerte a los juveniles. Es la hora de los pibes. De ellos dependerá repetir la historia.

Dejá tu comentario