Noticias

Vientos de cambio

entrena 28-5-13

Esta mañana, el cuerpo técnico millonario paró un llamativo equipo, con nombres y esquema sorprendentes. Ingresarían González Pírez, Kranevitter, Sánchez, Tomás Martínez y Carlos Luna.

River entrenó esta mañana pensando en San Martín de San Juan, pero también mirando un poquito más allá. Es que Ramón y su cuerpo técnico sorprendieron con el equipo que paró en cancha, por el sistema y por los nombres. Disgustado por el rendimiento del equipo el último domingo en Lanús, el entrenador millonario pateó el tablero y probó con un 3-4-2-1, con el ingreso de varios nombres insospechados.

En el fondo, González Pírez fue el líbero de una defensa integrada también por Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta. En el medio, Kranevitter ocupó el lugar de Ledesma junto a Ponzio en el doble cinco; Carlos Sánchez jugó por la derecha y Vangioni se adelantó unos metros para completar la mitad. Quizá la mayor novedad esté en la zona de creación. porque Ramón probó con Tomás Martínez como doble enlace junto a Lanzini, mientras que Carlos Luna fue el único punta.

Más allá de los nombres y el cambio de sistema -que evidencia la preferencia del técnico de River por la línea de tres en defensa-, las ausencias hablan más que las presencias. En tal sentido, Rodrigo Mora, Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori estarían despidiéndose de River este domingo. Lo mismo sucedería con Ezequiel Cirigliano y Ramiro Funes Mori. Todo un mensaje del DT para sus dirigidos, para los hinchas y -por encima de todo- para los dirigentes.

Se vienen vientos de cambio. Se viene el nuevo River.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario