Noticias

Todo confirmado para recibir a San Martín de San Juan

entrenamEsta mañana River entrenó en el Monumental pensando en San Martín de San Juan. Luego del trabajo táctico y los ejercicios de pelota parada, el cuerpo técnico confirmó el mismo equipo que paró ayer. Además, confirmó los concentrados. La sorpresa: quedó afuera Rodrigo Mora.

River se despide el domingo de su gente en el Monumental, pero muchos jugadores del plantel millonario comienzan a hacer sus valijas. Es por eso que Ramón y su cuerpo técnico armó esta semana un equipo pensando más en lo que se viene, que en el próximo rival.

Esta mañana, el DT millonario trabajó la pelota parada y algunos movimientos tácticos con el mismo sistema que había probado en la práctica de ayer. La única novedad estuvo en la mitad de la cancha, con la presencia de Rojas en lugar de Ponzio. De esta manera, quedó todo confirmado para recibir a San Martín de San Juan: Barovero; González Pírez, Maidana, Álvarez Balanta; Sánchez, Kranevitter, Rojas, Vangioni; Lanzini, Tomás Martínez y Luna serán los once que saldrán al Monumental desde el arranque.

Además, quedaron confirmados los concentrados, entre los que sorprende la ausencia de Rodrigo Mora, que no podrá despedirse de los simpatizantes dentro del campo de juego, o al menos en el banco de suplentes. Los que completan la lista son: Marinelli, Bottinelli, Abecasis, Cirigliano, Ponzio, Nico Gómez, Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario