Noticias

Walter Redondo: “En este Mercado”

Foto: Olé
Foto: Olé

Eso respondió el representante de Gabriel Funes Mori, respecto a su salida de River. “Las ofertas más importantes son de Europa”, indicó.

Walter Redondo, representante de los hermanos Funes Mori, declaró en Radio La Red respecto al futuro del delantero. “Es momento de que Gabriel cambie de aire, estamos trabajando para que salga” Y agregó: “Hay varias ofertas concretas, saldrá de River en éste Mercado”

En cuanto a esas ofertas, Redondo explicó que “las más importantes son de Europa, y hay también de Rusia. Si Gabriel sale de River, va a ser goleador en cualquier lado. Hay por él y también por ‘combo’ con Ramiro, indicó.

“Gabriel entra a la cancha sabiendo que no va a hacer goles, es psicológico, entra bajoneado y sabiendo que no va a convertir”, afirmó el también tío de los mellizos.

El representante, también se refirió a la mala relación con el Presidente. “Passarella nunca le subió el sueldo a los chicos, no se manejó bien con nosotros. Es un soberbio y no me interesa hablar con él. Todas las ofertas que trajimos por Gabriel las rechazaron”

Para finalizar, Redondo dijo estar “muy tranquilo, más tranquilo que nunca. Espero que lo vendan”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario