Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

millos por el mundo 13

Se reanudan algunas ligas y nuestros embajadores millonarios siguen dando de qué hablar en sus respectivos equipos. También comienza la época de rumores de posibles transferencias en el mercado futbolero. Estos fueron los hechos más relevantes:

Ecuador

Emelec ganó como visitante 1-0 ante el Deportivo Cuenca y sigue puntero en el campeonato ecuatroriano. En el equipo “Eléctrico” jugó Cristian Nasuti todo el partido y marcó el gol del triunfo. Por su parte, en el conjunto local estuvieron Juan Ojeda y Andrés Ríos.

Colombia

Atlético Nacional perdió como local 1-2 con Itagüí en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga Colombiana disputada el jueves pasado. Juan Pablo Ángel jugó 60 minutos para el equipo verde.

Este domingo Atlético Nacional derrotó 2-1 al Deportes Tolima sin la presencia de Juan Pablo Ángel por disposición técnica.

Estados Unidos

Columbus Crew cayó ante Chicago Fire 2 a 1. Federico Higuaín jugó todo el partido para el Columbus y anotó el gol de su equipo.

En el encuentro entre Real Salt Lake 2 – Seattle 0, Mauro Rosales jugó todo el partido.

China

En el partido entre Guangzhou 3 – Qingdao Jondon 1, Darío Conca fue titular, jugó todo el partido y anotó 2 goles para su equipo, que sigue como puntero en la Super Liga China.

Noticias Breves

-River estaría interesado en contratar al mediocampista peruano Juan Manuel “El Loco” Vargas quien juega actualmente en el Genoa de Italia (vía @futbol_mercado).

-Según medios españoles Gonzalo Higuaín es pretendido -además de la Juventus y el Arsenal- por el Napoli de Italia y según su padre Jorge Higuaín “todo estaría avanzado” entre los dos primeros clubes mencionados.

-Medios Mexicanos aseguran que Mario Alberto Yepes sería jugador del Veracruz. También es pretendido por varios clubes italianos como el Genoa y el Atlético Nacional de Colombia.

-River Plate al finalizar segundo en el torneo final se enfrentaría ante Racing en la 1ra fase de la Copa Bridgestone Suramericana. El partido de ida sería en Avellaneda y el de vuelta en el Estadio Monumental con fecha por confirmar en la CONMEBOL previo al sorteo que se realizará el día 3 de julio del presente año.

Para seguir más noticias no se les olvide seguir el hashtag #MillosXMundo en @LaMaquinaRadio por la red social twitter.

Por Juancho Serrano / @juanch8nal

Dejá tu comentario