Noticias

Ramón Díaz: “Queremos prepararnos para el futuro”

Foto: Club Atlético River Plate -
Foto: Club Atlético River Plate –

El DT “Millonario” declaró en conferencia de prensa luego del triunfo ante San Martín de San Juan. “Me gusta que los chicos vayan creciendo”, afirmó.

Luego de la victoria ante San Martín, Ramón Díaz dialogó con la prensa acerca de lo que dejó el campeonato. “Después de 10 años realizamos una gran campaña. Estoy orgulloso. No le pudimos dar el campeonato a la gente pero saben que dejamos todo”, indicó el “Pelado”, quien agregó: “Lo positivo fue mentalizar al equipo para que tenga un cambio, para que sea más agresivo. Para poder llegar al título necesitamos tiempo, organizarnos más, pero volvemos a un torneo internacional, terminamos segundos, e hicimos un gran campeonato”

Además, el riojano se refirió a la inclusión y el desempeño de los juveniles en el equipo. “Me gusta que vayan creciendo. Hay jugadores muy jóvenes  Necesitan tiempo y crecer, que seguramente lo harán con el apoyo de los más grandes. El club tiene un patrimonio enorme y no hay que apresurarlos con tanta responsabilidad”

Teniendo en cuenta lo que significó la localía en este campeonato, Ramón afirmó que “cuando jugamos de local intento mentalizar al equipo de que todo lo tenemos que ganar. Hay jugadores que han respondido muy bien en esta etapa. En líneas generales, creo que River hizo un gran campeonato”

Ahora se viene un nuevo período y para eso el DT “Millonario” contó que “vamos a hablar con los futbolistas. Estamos planificando el futuro y queremos prepararnos”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario