Noticias

Demichelis: “Si vuelvo soy el más feliz del mundo”

Martín DemichelisMartín Demichelis ya está en Argentina y estaría cerca de regresar a River. Instalado en su pueblo natal, dialogó esta mañana con una emisora local y reconoció que tiene muchas ganas de volver al Millonario, pero que está analizando otras ofertas de europa, incluyendo una renovación con el Málaga.

Martín Demichelis, a pocos días de quedar en libertad de acción, ya se encuentra instalado en Argentina. De hecho, hace unas horas bautizó a su hija menor Lola en Justiniano Posse, su ciudad natal, donde está pasando estas horas decisivas junto a su familia. ¿Llegó para quedarse?

Esta mañana, en diálogo con una radio local (FM Directa), el (¿ex?) defensor del Málaga declaró: “River ya me contactó, se portó muy bien, pero vamos a esperar un poco. En Buenos Aires vivo a tres cuadras del Monumental. Al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco. Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha”, admitió. Al ser consultado sobre las chances concretas de regresar, manifestó: “Esta es la posibilidad más cercana de regresar”.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. A “Micho” le preocupa la seguridad y la calidad de vida de sus seres cercanos: “Verlo a mis hijos, la vida que llevan en allá (España) y el peligro que hay acá es una traba. También hay ofertas importantes de Europa. Y la gente después se olvida de todo el esfuerzo que hiciste”, fundamentó el defensor cordobés, que está muy cerca de regresar a River, pero que pidió un tiempo prudencial para tomar una decisión junto a su familia.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario