Noticias

Jorge Pidal: “Sería una ventaja tener los refuerzos desde el inicio”

Foto: La Página Millonaria (Riverplate.com)
Foto: La Página Millonaria (Riverplate.com)

(Incluye audio) Jorge Pidal dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y analizó el semestre millonario desde la parte física. Además, confirmó que la decisión de separar a Trezeguet fue futbolística y pidió que las incorporaciones se definan antes de iniciar la pretemporada.

El primer semestre del nuevo ciclo de Ramón en el banco millonario culminó hace pocas horas y mucho se ha hablado de la faceta futbolística. Desde LA MÁQUINA, nos comunicamos telefónicamente con el Profe Pidal para abordar el aspecto físico a lo largo de todo el certamen y afirmó: “El rendimiento fue bastante regular. Si bien hubo algunos cambios en lo que fue la alineación en casi todos los partidos, la mayoría mantuvo un nivel aceptable y eso hizo que River pudiera tener las expectativas de pelear el torneo hasta el final”.

La noticia que más ruido hizo en la jornada del lunes fue la polémica decisión de Ramón Díaz de no contar con Trezeguet para lo que queda del año. Al respecto, el PF millonario descartó la versión que decía que el delantero franco-argentino continuaría rehabilitándose en Buenos Aires y admitió que su separación obedece a una decisión netamente futbolística: “La lista que dio hoy son los jugadores que va a tener en cuenta el próximo torneo”. Además, remarcó que el Rey David “todavía no estaba entrenando con el grupo, pero sí haciendo algrunos trabajos de campo con el kinesiólogo y con el médico. De la lesión todavía se tenía que seguir recuperando, pero estaba mejorando”, admitió el profe.

Por último, adelantó que “los jugadores se llevaron un plan de entrenamiento para arrancar el 8 de julio a full pensando en los dos torneos que jugamos”. Además, metió presión a la hora de hablar de las futuras incorporaciones: “Sería una ventaja tener los refuerzos desde el inicio”, cerró “Pipi” Pidal.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Dejá tu comentario