Noticias

La pretemporada, entre Salta y Brasil

Al igual que en el 2010, River podría realizar la pretemporada de invierno en la provincia de Salta.
Al igual que en el 2010, River podría realizar la pretemporada de invierno en la provincia de Salta.

En un día de muchas definiciones, LA MÁQUINA averiguó detalles de la pretemporada de invierno. Los jugadores millonarios regresarán del descanso el 8 de julio, mientras que los trabajos formales comenzarían el 13, en la ciudad de Salta o en Brasil.

Hoy comenzó para el plantel millonario un receso de dos semanas. Pero para el cuerpo técnico no hay descanso. Luego de dialogar mano a mano con todos los jugadores que seguirán y los que no serán tenidos en cuenta, Ramón y sus colaboradores entregaron un plan de entrenamiento para los veinticinco convocados.

Además, mientras Emiliano Díaz y Marcelo Escudero terminan de cerrar detalles, el preparador físico millonario Jorge Pidal le contó a LA MÁQUINA que la ciudad de Salta o Brasil (¿Curitiba?) serían los destinos donde River podría realizar la próxima pretemporada invernal.

Lo que sí está confirmado es que el plantel se reencontrará en el predio de Ezeiza el lunes 8 de julio a las 10 de la mañana. Los jugadores serán sometidos a una serie de estudios médicos y pruebas de resistencia. Recién el 12 de julio viajarán al lugar elegido y un día después comenzarán con los trabajos de fondo.

Además, al cuerpo técnico millonario intentará cerrar dos o tres encuentros amistosos, previo al arranque del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana 2013, para comenzar a dar rodaje al nuevo plantel que se viene.

Dejá tu comentario