Noticias

Sueñan con Trezeguet

Foto: Télam
Foto: Télam

Desde que se dio a conocer que David no será tenido en cuenta, varios clubes comenzaron a ilusionarse con tenerlo. Brasil no pierde tiempo y el Ascenso desea. ¿Dónde jugará?

David Trezeguet no será prioridad en River y varios clubes quieren tentarlo para que juegue en sus instituciones. Platense desea, Almeyda le abre una puerta en su Banfield y en Brasil esperan para actuar.

En la tarde del lunes, Matías Almeyda dialogó con Fox Sports Radio del Plata, donde se refirió al tema.Es llamativo que su nombre esté en la lista de los que se van, pero yo lo espero, eh. Me va a asegurar 15 goles. Con tal de que venga, le hablo hasta en francés”, afirmó el DT del “Taladro”, quien agregó que sigue teniendo relación con David.

Quienes también se acercaron fueron los dirigentes del “Calamar”. “Tuve una charla con un allegado a Trezeguet y le transmití el ofrecimiento para que forme parte del club. En nuestra gestión, tratamos de que todos los que pasaron por Platense tengan las puertas abiertas para venir, que jueguen o hagan algo institucional”, fueron las palabras del Presidente Pedro Vilariño en Radio Rivadavia.

Desde Brasil también lo quieren. En sitios informativos de dicho país, se habla de Fluminense y de Flamengo. Ya tendrían ofertas listas aunque esperan a que el delantero resuelva su situación contractual con en el “Millonario”.

¿Dónde jugará David? ¿Seguirá en el campo de juego o comenzará una nueva etapa?

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario