Noticias

Cavenaghi: “Esta dirigencia llevó a River a la ruina”

Foto: Ale Dente
Foto: Ale Dente

A dos años del fatídico “26-J”, Fernando Cavenaghi habló desde México y le dio duro a la dirigencia de River, en especial a Daniel Passarella. Además, admitió que si Ramón lo quiere en diciembre y hay otro presidente, podría regresar al Millonario.

“River es mi casa. Por la distancia, no puedo seguir el día a día, pero estoy siempre bien informado”. Quien habla del otro lado de la línea es Fernando Cavenaghi, que dialogó desde México con el programa “Esto Es River” (AM 770) y señaló: “Mi gran deseo es volver. No fue la manera ideal de salir. Me debo una tercera etapa en River”, expresó el goleador.

El “Torito” manifestó las ganas de volver a ser conducido por el técnico que lo hizo debutar en Primera: “Con Ramón yo tuve una de mis mejores etapas de mi carrera, me encantaría ser nuevamente dirigido por él. Hoy no es el momento porque tengo un contrato por respetar y mi salida es imposible”. Sin embargo, abrió una posibilidad más que importante si el proceso electoral acompaña: “En diciembre. con la esperanza de un nuevo presidente, la puerta siempre va a estar abierta porque es el club que amo y siempre extraño el vestir esa camiseta”.

Por su parte, opinó sobre la polémica salida de David Trezeguet: “No sé si me sorprendió. Ramón tiene una espalda que lo avala”. Y se animó a comparar esta situación con la vivida junto al “Chori” Domínguez luego del ascenso: “La diferencia que hubo entre David y nosotros es que Ramón le fue bien de frente y se lo dijo en la cara. Con el “Chori” nos enteramos por televisión”.

Por último, reconoció que su amor por River no es solamente testimonial, ya que sigue siendo socio de la institución: Estoy al día, pagué la cuota todo este año que no estuve. Pero no voy a poder llegar a votar en diciembre”. Y volvió a la carga sobre la gestión del club: “La realidad es que llevaron a River a la ruina, porque un  club tan importante que juegue la B Nacional es insólito y no cabe en ninguna cabeza. La gente en ese sentido tiene mucha memoria”, concluyó el goleador que piensa en volver antes de lo previsto.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

0 thoughts on “Cavenaghi: “Esta dirigencia llevó a River a la ruina””

  1. Que lindo seria volver a verte con la banda puesta. Te extrañamos Cave, gracias por tanto.

Dejá tu comentario