Noticias

Le cortó el rostro

Treze DAP
Eran otros tiempos. David y Daniel, fundidos en un abrazo (Foto: Diario Olé)

En las últimas horas trascendió desde la intimidad de David Trezeguet un cortocircuito con Daniel Passarella. El   franco-argentino estaría enojado por la falta de apoyo del presidente millonario, a tal punto de no atenderle siquiera el teléfono. 

Trezeguet está viviendo una semana más que particular. El lunes, luego de la conversación mano a mano con Ramón que sentenció su futuro, se fue caliente, con mucha bronca del vestuario. Calentura que le hizo saber al mismo entrenador en ese diálogo que -al menos por momentos- tuvo tonos elevados, de un lado y del otro.

Pero Ramón no es el único foco de conflicto en esta cuestión. Luego de las declaraciones del presidente millonario despegándose de la decisión del DT, desde el círculo cercano del jugador afirmaron que el “Rey David” no quiere saber absolutamente nada con el Kaiser, al punto de no atenderle siquiera los llamados y mensajes que le dejó en su teléfono, tal como afirmó hoy el  diario deportivo Olé en su versión digital.

Más allá del su silencio, el delantero franco-argentino descree que la decisión haya sido tomada solamente por Ramón, conociendo los manejos que tuvo el presidente en la salida de algunos jugadores y entrenadores en las últimas temporadas. Situación que, sospecha, se repitió con la decisión de alejarlo del club en el que siempre soñó despedirse.

Por Ubaldo Daniel Kunz / @Sepu79

0 thoughts on “Le cortó el rostro”

Dejá tu comentario