Noticias

Passarella le puso precio a Álvarez Balanta

Álvarez Balanta lucha y gana (Foto: Diario Olé)
Álvarez Balanta lucha y gana (Foto: Diario Olé)

A pesar de los pocos partidos del defensor colombiano en la Primera de River, el presidente de la institución le puso precio a Álvarez Balanta y admitió que si llega una oferta importante no podrá retenerlo.

Fue una de las revelaciones del torneo. Con la sucesión de lesiones y suspensiones, apareció en el Cilindro de Avellaneda y se ganó un lugar importante en la consideración de Ramón y del hincha millonario. De ahí en más, el rendimiento de Eder Álvarez Balanta fue tan satisfactorio que le ganó la titularidad a Jonatan Bottinelli.

Inmediatamente, los ojos de los empresarios e intermediarios se posaron sobre el moreno, que comenzaron a ofrecerlo en los grandes de Europa con apenas un par de partidos en Primera. Y el mismo presidente de River, Daniel Passarella, habló en su momento de vender el 50% de su ficha en 10 millones de euros.

Anoche, en el marco de un homenaje a los campeones del Mundial 1978, el mandamás millonario volvió a ponerle valor al defensor cafetero. Luego de advertir que “todos están en venta”, afirmó que la joya colombiana  “no vale 25 millones, pero sí 15…o por ahí 14”. Todo un mensaje para los que se quieran llevar al jugador que menos partidos en Primera tiene, pero paradójicamente el más cotizado del plantel.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario