Noticias

Turnes: “Lisandro López es un delantero que nos interesa”

Foto: Agencia DyN
Foto: Agencia DyN

El vicepresidente de River Diego Turnes rompió el silencio y aclaró el panorama sobre los posibles refuerzos millonarios. Admitió que Lisandro López es uno de los delanteros apuntados, que los mellizos Funes Mori tienen muchas posibilidades de emigrar y que Vangioni por el momento seguirá en el club.

La danza de nombres y rumores no tiene descanso en el Mundo River. En búsqueda de aclarar el panorama, el vicepresidente de la institución, en diálogo con “Rock & Closs” (Rock & Pop), reconoció: “Lisandro López es un delantero que nos interesa”. El ex-delantero de Racing quedará en libertad de acción y no continuaría en el Lyon francés.

Diego Turnes también admitió que “las negociaciones con Fabbro ahora son diferentes” y sería más fácil acordar con los dirigentes de Cerro Porteño la llegada del enganche nacido en las inferiores de Boca Juniors. Otro que podría llegar es Lucas Orban, aunque para que las negociaciones lleguen a buen puerto, River deberá sentarse a dialogar con sus pares del “Matador”: “Compartimos los derechos federativos; pero si queremos empezar una negociación tenemos que hablar con Tigre”, aclaró.

Por último, señaló que los mellizos Funes Mori tienen serias posibilidades de emigrar de la institución: “La idea es que haya una oferta que cumpla nuestra expectativa. Él se quiere ir, su representante algo está manejando y quizá su hermano se puede ir también”. Y mandó un mensaje para tranquilizar a Ramón y los hinchas: “Vamos a hacer todo lo posible para no vender a Vangioni”.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario