Noticias

Álvarez Balanta: “Hasta el momento son comentarios”

"Sólo comentarios". Por ahora, Álvarez Balanta sólo piensa en River (Foto. Diario Olé)
“Sólo comentarios”. Por ahora, Álvarez Balanta sólo piensa en River (Foto. Diario Olé)

Eder Álvarez Balanta, el jugador más cotizado del plantel según propias palabras de Daniel Passarella, aclaró que por el momento no hay nada firme sobre su posible transferencia. Además, se mostró satisfecho por la campaña de River y agradeció el cariño de la gente.

El defensor colombiano es el hombre del momento. No sólo por ser la revelación del equipo en el Torneo Final 2013, sino por el sinfín de rumores, comentarios y opiniones sobre su inminente transferencia al fútbol europeo. Hasta el propio presidente de River se animó a decir que tiene una cotización que ronda los 15 millones de euros.

En diálogo con “Esto es River” (Radio Cooperativa), Álvarez Balanta reivindicó la performance del millonario en el campeonato que se fue: “Hay muchas cosas positivas para rescatar de este torneo. Fuimos evolucionando, agarrando la idea del juego, pero es muy poco tiempo de trabajo para tener grandes frutos. Hemos logrado cosas importantes que por ahí no son tan valoradas porque lo ideal es el campeonato”, señaló el zaguero bogotano.

Además, descartó los rumores que afirman la existencia de ofertas concretas para sellar una rápida transferencia: “Yo estoy tranquilo. Hasta el momento son comentarios, hasta que no sea una realidad no tengo que pensar en eso”, admitió el defensor, vinculado desde hace semanas a varios clubes del fútbol europeo.

Por último, analizó su rendimiento personal en los primeros meses como futbolista de Primera División: “Tuve la oportunidad y el privilegio de debutar en un momento donde no lo esperaba. Las cosas se dieron para bien y el balance es muy positivo”. Además, agradeció el apoyo de los hinchas: “Todavía estoy muy sorprendido. No es común que un jugador al tener tan pocos partidos, la gente le tome tanto cariño. Yo estoy muy agradecido y trato de tomarlo con tranquilidad, porque hay que disfrutar de los momentos”, concluyó Eder.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario