Noticias

¿El futuro de Fabbro se define hoy?

Foto: Diario ABC Color
Foto: Diario ABC Color

Jonathan Fabbro declaró en un medio guaraní que hoy definiría su futuro en la institución azulgrana. A pesar de las deudas que mantiene  Cerro Porteño con él, aseguró. “Si fuera por mí, me quedo muchos años más, mejor que acá no voy a estar”.

La novela del verano ya tiene una segunda parte. Es que Jonathan Fabbro, uno de los jugadores “fetiche” de Ramón, volvió a sonar como posible refuerzo de River para este mercado de pases de invierno. ¿Qué tan cerca está? ¿Quiere abandonar a Cerro Porteño o no?

Por lo pronto, en una nota para AM 970 de Paraguay, el enganche que quiere el cuerpo técnico millonario admitió: “Cuando entro a la cancha me olvido de si tengo plata o me deben. Entro a jugar y nada más”, reconoció el jugador nacido en las inferiores de Boca Juniors.

La deuda que mantiene la institución azulgrana y el desgaste generado con la dirigencia de aquél equipo parece allanar el camino para su pronta transferencia al conjunto millonario. Sin embargo, pidió tiempo hasta hoy (jueves) para decidir si sigue o no en el club de la capital paraguaya para disputar la Copa Sudamericana: “Si es por mí, me quedo muchos años más en Cerro Porteño, mejor que acá no voy a estar, finalizó el volante, que en los medios paraguayos declara una cosa y en los argentinos dice otra.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario