Noticias

Fabbro: “Saben las ganas que tengo de jugar en River”

Jonathan Fabbro

Nuevo libro de pases pero un nombre quedó en el tintero. ¿Se cumplirá el deseo de Ramón? “El Presidente de Cerro Porteño está mas blando”, contó Jonathan.

Nombre conocido y polémico, pero Ramón Díaz lo quiere en su equipo. Insistió por él pero no sucedió. Comenzó un nuevo mercado de pases y su nombre vuelve a sonar. ¿Llegará esta vez?

Jonathan Fabbro, el elegido por el “Pelado” para la posición de enganche, dialogó con Radio La Red para contar su situación actual. “Este jueves tenemos una reunión importante con mi hermano y el Presidente de Cerro Porteño”, afirmó el argentino nacionalizado paraguayo.

“El Presidente de Cerro y Ramón Díaz saben las ganas que tengo de jugar en River. El Presidente está más blando, necesita vender y yo quiero salir”, contó Fabbro, quien agregó que “en enero no se dio por muy poco. Sé que Ramón me quiere y yo quiero volver a la Argentina”

Para finalizar, Jonathan dejó en claro su postura. “River no te viene a buscar siempre, es un club grande. Quiero tener revancha en nuestro fútbol. Me gustaría volver a la Argentina y ponerme la camiseta de River”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario