Noticias

Manzo: “No nos gustaría que Teo se vaya”

Teófilo Gutiérrez.

El Director Deportivo de Cruz Azul se refirió al tema luego de que el jugador manifestara su intención de jugar en el “Millo” “Si no viene con una buena oferta, que River pase de largo”

Como en cada mercado de pases, los nombres sobran. Y como siempre, hay que esperar hasta ver la tradicional foto del jugador, firmando su contrato o posando con la camiseta, porque nada es seguro hasta entonces.

Durante esta semana, se habló de Teófilo Gutiérrez y hasta él mismo lo hizo. El ex Racing manifestó sus ganas de ponerse la camiseta de River, pero desde Cruz Azul, su actual club, remarcaron que para ellos es muy importante y que de salir de la institución, tiene que ser un buen negocio.

En diálogo con Radio La Red, Agustín Manzo, Director Deportivo del club mexicano, indicó que “siento difícil que Teo salga de México, aquí lo vemos muy contento. Tenemos un porcentaje de su pase y no queremos negociarlo”

“El lunes Teo debe presentarse aquí para iniciar la pretemporada. No hemos recibido ofertas por él aún pero tiene contrato hasta después del Mundial”, explicó Manzo respecto a la situación del jugador.

Siguiendo con el tema, Manzo contó que “Teo no es intransferible, pero es un jugador muy considerado por nosotros. Apostamos por él y no nos gustaría que se vaya. Pero si es un negocio…”, dejó una puerta abierta a la salida del delantero. Aunque aclaró: “Si no viene con una buena oferta, que River pase de largo” 

“River tiene buenos jugadores, analizaríamos un jugador a cambio”, cerró.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario