Noticias

Marcelo Gallardo: “Me quedo con el cariño de la gente”

gallardo

El “Muñeco” rompió el silencio y habló de todo: el cariño de los hinchas, su salida de River, la situación de Trezeguet  y el presente millonario.

Hace unas semanas atrás, Marcelo Daniel Gallardo recibió el reconocimiento de la Legislatura Porteña como Personalidad Destacada del Deporte, galardón que pocos consiguen en su trayectoria. Y como en aquella oportunidad, el “Muñeco” volvió a agradecer a los hinchas, a la gente que más allá de todo, siempre estuvo: “Me quedo con todo el cariño que me han dado durante todos los años en los que defendí esa camiseta. No me quedó nada, di todo lo que pude y siempre estuve identificado cuando defendí esos colores. Me quedo con el aprecio, lo bien que la pasé y los momentos duros que sufrí”, manifestó.

Su vínculo con Passarella se rompió durante el ciclo de Angel Cappa, cuando el enganche millonario tuvo que despedirse de la camiseta que lo vio nacer sentado en el banco de suplentes. Desde entonces, su relación con el DT y sobre todo con el presidente, se resquebrajó: “No guardo ningún tipo de rencor hacia nadie. No me fui de la mejor manera, pero eso no opaca todo lo bueno que viví en el club. Obviamente que me hubiese gustado cerrar mi carrera de otra manera, pero las cosas no se dieron así”, subrayó el “Muñeco”.

Trezeguet, viejo compañero del Mónaco, hoy está pasando por una situación similar. Aunque Gallardo aclaró: “Un entrenador puede tomar ese tipo de determinaciones. Lo que llama la atención es que David quería hacer una buena pretemporada para pelear un lugar, estaba ilusionado y otra vez se vuelve a dar una situación difícil de un tipo que viene a dar una mano y se va en una situación compleja”, señaló en diálogo con “Esto Es River” (Radio Cooperativa)

Por último, se refirió al momento de River y el campeonato realizado por el equipo de Ramón en el último torneo que se fue: “Este año se recuperó la ilusión tras los momentos tan duros sufridos en años anteriores. Pero también quedó la sensación rara de que se podría haber coronado”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario