Noticias

Se confirmó la pretemporada en Salta

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

La insistencia de Ramón dio sus frutos. Por más que su hijo Emiliano, Marcelo Escudero y el Profe Pidal estuvieron viajando y analizando varias alternativas, el pedido del riojano se concretó y River realizará la pretemporada invernal donde quería su técnico, en la provincia de Salta.

Los 25 jugadores que integran la lista que entregó el cuerpo técnico antes del receso más un grupo de 10 juveniles que se sumarán al plantel profesional, deberán subir al avión que partirá el viernes 12 de julio para iniciar formalmente la pretemporada de invierno. El destino finalmente será Salta, donde serán recibidos por una multitud de hinchas millonarios.

Más allá de la pretemporada, que se extenderá hasta el 24 o 25 de julio, todavía restan confirmar una serie de amistosos que los dirigidos por Ramón disputará en el norte para ir agarrando ritmo futbolístico. Aunque es casi un hecho que podría participar de un cuadrangular con los tres conjuntos locales más importantes: Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte y Juventud Antoniana.

El cronograma es el siguiente:

*Vuelta a los entrenamientos: Lunes 8 de julio a las 10 am en el predio de Ezeiza

*Chequeos físicos y médicos: del lunes 8 al jueves 11 de julio

*Viaje a Salta: viernes 12 de julio

*Partidos amistosos o Cuadrangular: A confirmar

*Regreso a Buenos Aires: miércoles 24 o jueves 25 de julio (A confirmar)

Dejá tu comentario