Noticias

Álvarez Balanta firmó contrato por tres años

"Sólo comentarios". Por ahora, Álvarez Balanta sólo piensa en River (Foto. Diario Olé)
Álvarez Balanta sólo piensa en River (Foto. Diario Olé)

El defensor colombiano, pretendido por el Mónaco francés, firmó su primer contrato profesional con River Plate, que había sido acordado de palabra hace un mes. La claúsula de rescisión es de treinta millones de dólares.

Lo prometido hoy se hizo realidad. Es que Eder Álvarez Balanta, que tuvo una aparición repentina y jugó el último torneo sin ser aun futbolista profesional, pasó esta tarde por las oficinas del primer piso del Monumental y puso el gancho.

El defensor colombiano, de 20 años y nueve partidos en la Primera millonaria, firmó hace minutos su primer contrato con River Plate, que lo vinculará -al menos en los papeles- hasta el 30 de junio de 2016. Además, las partes acordaron una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Es decir, la más alta de todo el plantel.

Más allá de lo meramente contractual, el zaguero cafetero -aun sabiendo de las ofertas existentes- cumplió su palabra y River no se quedará con las manos vacías ante una posible transferencia. Un gesto de agradecimiento a la camiseta que seguramente le permitirá saltar próximamente a una de las grandes ligas del mundo.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario