Noticias

Demichelis: “A veces hay que tomar decisiones no sólo con el corazón”

Martín Demichelis

Martín Demichelis salió a desmentir algunos rumores sobre su posible desembarco en River. Aclaró que su decisión no pasa por lo económico y que la oferta millonaria para renovar con el Málaga existe desde mayo. Antes del viernes, habrá una decisión.

La indecisión de Demichelis alimentó en las últimas horas una serie de rumores que molestaron mucho. Por eso, el propio “Micho” rompió el silencio y salió a desmentir algunas versiones que hablaban de un contrato muy suculento para regresar a River: “Son cifras absurdas, me duele tener que hablar de lo económico, pero se dice que me ofrecieron 1 millón de dólares en mano más 750 mil dólares anuales. Yo no digo si lo valgo o no, pero digo que son cifras absurdas”, admitió.

En diálogo con “Esto Es River” (Radio Cooperativa), el ex defensor millonario manifestó sus deseos de regresar al club de Núñez: “Desde que me fui a Europa mi corazón piensa y desea jugar en River”. Sin embargo, aclaró: “A veces hay que tomar decisiones no sólo con el corazón y pensar en la familia”.

Más allá de las razones familiares, la oferta que recibió del Málaga es otro palo en la rueda para su regreso a River. Aunque el propio defensor dejó en claro que es pre-existente a su negociación con el Millonario: “El ofrecimiento que también está rondando con respecto al Málaga es un ofrecimiento que lo tengo hace un mes y medio. Me ratificaron la oferta, pero hace un mes y medio que yo la tengo, y justamente podría haber ya tomado una decisión, pero no pasa por un lado económico la decisión que yo vaya a tomar, sino por una cuestión familiar y deportiva”, concluyó Martín.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

 

Dejá tu comentario