Noticias

Ledesma: “La mayor diferencia es económica”

Foto: Agencia Télam
Foto: Agencia Télam

El vínculo del “Lobo” Ledesma finalizó el 30 de junio y hoy por hoy es jugador libre. Mientras los dirigentes de River tratan de negociar una renovación, el volante admite que está lejos de seguir en el club y deberá analizar otras ofertas. 

El jugador más protegido por Ramón y uno de los más regulares del último semestre quedó libre este lunes. Parece paradójico, pero hoy en día, Cristian Ledesma está lejos de arreglar la renovación de su préstamo y tiene un pie y medio fuera de River. En diálogo con “Pasión Monumental” (Radio Splendid), el volante central afirmó: “La mayor diferencia es económica. Yo firmé  un contrato cuando llegué a River hace dos años y hoy me quieren renovar por lo mismo. El presente es otro y las pretensiones son distintas. No pido ninguna locura, solamente lo que creo que me merezco”, admitió el “Lobo”.

Sin embargo, a pesar de las diferencias -hasta el momento insalvables-, el mediocampista predilecto del DT señaló sus pretensiones de seguir vistiendo la banda roja: “Me siento muy bien y tengo muchas ganas de seguir jugando. Mi prioridad es River, quiero seguir y terminar mi carrera en el club. Es mi mayor deseo. Me siento muy cómodo, por el grupo que se formó y por la forma de juego que tuvo el equipo en este último torneo”.

Más allá de sus ganas de seguir en River, reconoció que si la dirigencia millonaria no se estira en los números, analizará otras propuestas: “Estoy escuchando las cosas que van surgiendo. Yo prefiero seguir en River y lo ideal es arrancar la pretemporada con mis compañeros, pero todavía no llegamos a un acuerdo”, concluyó el “Lobo”.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

0 thoughts on “Ledesma: “La mayor diferencia es económica””

Dejá tu comentario