Noticias

Nico Gómez: “Esto es más que un sueño para mí”

Nico Gomez2

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Nico Gómez contó cómo está viviendo los días previos a su primera pretemporada con la Primera de River. Además, admitió que no está siguiendo el mercado de pases y que la búsqueda de jugadores en su puesto es una motivación para él. 

Nicolás Gómez es -junto a Eder Álvarez Balanta- uno de los jugadores del plantel actual que realizará su primera pretemporada con  la Primera millonaria. En el medio de su descanso y desde su Santiago del Estero natal, atendió telefónicamente a LA MÁQUINA y señaló: “Esto es más que un sueño cumplido para mí. Hoy estoy disfrutando al máximo lo que me está pasando, porque son muchos años de mi vida dedicados a esto que es lo que más me gusta”, subrayó el volante.

El mediocampista izquierdo admitió que la llegada del riojano al banco de suplentes generó otra motivación entre los juveniles:  “Nosotros sabíamos que a alguno nos iba a tocar, porque Ramón siempre mira las inferiores y la gran mayoría de los chicos estuvieron trabajando para este momento. Vamos a tratar de demostrarle a él con fútbol que él puede seguir confiando en nosotros”.

Luego, contó detalles de la charla que mantuvo Ramón dentro del vestuario para anunciar quiénes participarían de la próxima pretemporada: “Los más chicos pasamos todos juntos, con Eder, Kranevitter, Solari, Tomás Martínez y Marinelli. Nos dijo a todos que poco a poco nos vayamos metiendo en el plantel, y que una vez que nos toque entrar, él no quería sacarnos más”, reveló Nico.

Por último, reconoció que no está siguiendo el mercado de pases, pero “todos somos compañeros y al que le toque venir va a tirar para adelante”. Y más allá que el entrenador esté buscando varios refuerzos en su posición, entiende que “es una motivación extra y un desafío” y que manifestó que “hay que tratar de estar metidos porque vamos a tener dos competencias, tanto en la copa como en el torneo vamos a luchar por todo hasta lo último”, concluyó el joven volante.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario