Noticias

El “Lobo”, a un paso de renovar

El "Lobo" Ledesma volvió a ser la figura del equipo de Ramón (Foto: Diario Olé)
El “Lobo” Ledesma, el predilecto de Ramón (Foto: Diario Olé)

Hace minutos, Daniel Mancussi y Alejandro Ghirardi (apoderado de Cristian Ledesma) dieron por finalizada la primera reunión para que el volante continúe su carrera en River. Las diferencias, que parecían insalvables, hoy se acercaron y el “Lobo” seguiría un año más en el conjunto millonario.

Cuando parecía que se alejaba de River, el apoderado de Cristian Ledesma dijo “Lobo está” y el volante central seguiría en el club de Núñez. ¿Qué cambió de ayer a hoy? Alejandro Ghirardi, en diálogo con “Puro Fútbol” (Radio 9) manifestó luego del encuentro que mantuvo con Daniel Mancussi: “La reunión fue muy positiva, hemos mejorado y eso ayudará a que se resuelva para que el 8 (de julio) Cristian Ledesma esté en la pretemporada“.

Si bien todavía restan algunos puntos por resolver, el representante del “Lobo” aclaró que “el contrato va a ser por un año, pero faltan algunos detalles de lo económico”. Pero lo más importante es que “los dirigentes de River entendieron que el aumento es justo y vamos a llegar a un acuerdo”.

Por lo pronto, Ramón puede esbozar una sonrisa. Su volante predilecto seguirá siendo su líder dentro del verde césped. Al menos, por una temporada más.

Dejá tu comentario