Noticias

River debutará con San Lorenzo en la Sudamericana

galeria 1Este mediodía se sorteó el cruce de enfrentamientos de la primera fase de la Copa Sudamericana. River debutará frente a San Lorenzo de Almagro. La llave se definirá en el Monumental.

El comienzo del semestre internacional comenzó para River. Esta mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se sorteó el cronograma de partidos para la próxima Copa Sudamericana.

La bollila quiso que el Millonario debute contra otro grande de la Argentina: San Lorenzo de Almagro. Aun sin fechas confirmadas, River iniciará su camino contra el “Ciclón” en el Bajo Flores y cerrará la llave en el Monumental, por haber terminado mejor posicionado en la tabla general.

Si River avanza, deberá enfrentar en cuartos de final al ganador que surja entre los cruces de Cerro Porteño-Universidad Católica y Emelec-Sport Huancayo.

El objetivo sudamericano está en marcha. River y San Lorenzo volverán a verse las caras en un certamen internacional después de cinco años, luego de la histórica eliminación con Ramón Díaz en el banco del Ciclón. ¿Habrá revancha?

Dejá tu comentario