Noticias

Carbonero y Ferreyra, muy cerca de ponerse la banda

Carbonero y el Malevo se convertirán en los próximas horas en jugadores de River (Foto: Diario Olé)
Carbonero y el Malevo se convertirán en los próximas horas en jugadores de River (Foto: Diario Olé)

Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra acordaron de palabra su incorporación a River. En las próximas horas estamparán su firma a un contrato que los ligará a préstamo por un año.

Ramón comienza a armar el rompecabezas. Con la intención de arrancar el lunes 8 de julio con todos los soldados, al menos hay dos pedidos que verá materializados en las próximas horas. Es que Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra están a punto de llegar a River para reforzar las bandas, una de las preocupaciones que tenía el cuerpo técnico a la hora de solicitar los refuerzos.

Carlos Carbonero, proveniente de Arsenal de Sarandí, será el volante derecho que pidió con tanta insistencia el entrenador. Con poco recambio en ese sector y el bajo rendimiendo de Carlos Sánchez en el último semestre, el técnico de River quiere un competidor del puesto para “Carlín” y apuesta en el hombre nacido en Bogotá, que llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra por el 50% cuyo valor todavía resta negociar.

Por la izquierda, regresará un conocido de la casa. El “Malevo” Ferreyra, surgido de las inferiores de River y dirigido por Ramón tanto en San Lorenzo como en Independiente, volverá a ponerse “La Banda” y estar bajo las órdenes del riojano. Llega libre del Rojo de Avellaneda y los números de su préstamo ya están arreglados.

A cuatro días de regresar al trabajo, el plantel millonario tendrá -por el momento- pocas bajas, pocas caras nuevas y la tranquilidad de tener las bandas cubiertas.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario