Noticias

Pablo Carreras: “Mi sueño es salir campeón con River y jugar un mundial”

fOT
Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)

A pocos minutos de un nuevo encuentro de la Reserva millonaria, te presentamos a Pablo Carreras, el lateral derecho de la Quinta División que está sumando sus primeros partidos en el equipo de Gustavo Zapata y que se ilusiona con formar parte de la pretemporada con los profesionales.

La categoría ’95 es una de las que más aportó en el último año a la Reserva. Uno de sus jugadores destacados es Pablo Carreras, lateral derecho, que en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, expresó su felicidad por ser citado en las últimas fechas para integrar el equipo que dirige el “Chapa” Zapata: “Es algo hermoso, porque uno quiere jugar ahí y mostrarse. Lo viví con mucha alegría y lo disfruté más que nada”, señaló.

En vísperas de una nueva pretemporada, y con la posibilidad latente que el cuerpo técnico de Primera evalúe a muchos chicos del semillero, Carreras admitió: “Todavía tengo mucho por aprender. Sería buenísimo que me lleven a la pretemporada, pero hay que estar tranquilos y disfrutar de todo esto”. Aunque la ilusión existe, y más con Ramón como DT: “Es bueno que mire a muchos pibes”, reconoció.

Más allá de formar parte de la Reserva, Pablo se reencontró el último sábado con sus compañeros de la Quinta División y con la clasificación a la Copa Competencias asegurada, remarcó: “Nosotros queremos ganar el título, somos un equipo que jugamos muy bien y siempre queremos ganar”. Además, aclaró que no hay tantas diferencias entre lo que pide el “Luigi” Villalba (DT de la 5ta.) con respecto a Zapata: “Siempre nos dicen que juguemos por abajo, no tiremos pelotazos…somos River y siempre tenemos que ganar”.

Por último, se definió como un jugador que pasa bastante al ataque y le gusta pisar al área, y tiene como referente a Dani Álvez: Me gusta mucho como juega. No soy como él, pero admiro mucho las cosas que él tiene. Trato de copiar algunas, sobre todo llegar a tirar centros para que mis compañeros hagan goles”. Y a la hora de pensar en sus objetivos, no piensa en pequeño: “Mi sueño es salir campeón con River y jugar un mundial con la Selección Argentina”.

Por lo pronto, en minutos volverá a formar parte del equipo de Reserva que enfrentará a Newell’s Old Boys en el predio de Ezeiza.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

One thought on “Pablo Carreras: “Mi sueño es salir campeón con River y jugar un mundial””

Dejá tu comentario