Noticias

“Negociar con Tigre”

Foto: Bolavip.com
Foto: Bolavip.com

Lucas Orban explicó que tiene un año más de contrato con el conjunto de Victoria y que desea cumplirlo. No le cierra la puerta a nadie y dice que escucha a todos. 

“Estoy con muchas ganas, con las mejores expectativas para éste semestre que se viene”, indicó Lucas Orban en Radio La Red, respecto a su actualidad.

Es que, en las últimas semanas se habló del interés de Ramón Díaz por tenerlo en su equipo. El defensor de muy buen nivel en Tigre, debió irse de River luego de que Matías Almeyda no lo tuviera entre sus prioridades y allí se ganó un lugar en el equipo de Victoria.

“Tengo incertidumbre sobre mi futuro, pero es normal cuando arrancan las pretemporadas y el mercado de pases. Tengo contrato por un año más en Tigre y estoy dispuesto a cumplirlo”, explicó Lucas, quién agregó que “mi pase es 50% de Tigre y 50% de River, pero si River me quiere debe negociar con Tigre”

El zurdo al que varios piden para la Selección Argentina, contó que “en su momento se dio la posibilidad de volver a River, pero en Tigre yo sabía que iba a ser titular. No creo que en River no me hayan valorado”

Para finalizar, negó un supuesto llamado desde el cuerpo técnico “millonario”. “Ni Ramón Díaz ni Emiliano se han comunicado conmigo. No hay que descartar nada, si River me llama lo voy a escuchar como a todos”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario