Noticias

Si los refuerzos no llegan…

Foto: Imcordoba.com.ar
Foto: Imcordoba.com.ar

Adrián Castellanos, representante de Ramón Díaz, comentó en una entrevista que si los nuevos nombres no aparecen, el DT se va a molestar. Aunque indicó que la semana entrante será clave. 

Este sábado, Adrián Castellanos dialogó con “Un buen sábado” por Radio La Red, donde aclaró la actualidad de los nombres que se mencionan para llegar a River. La próxima semana podrían cerrarse negociaciones.

El representante de Ramón Díaz afirmó que “yo colaboro en las negociaciones de los refuerzos a pedido de Ramón, me tiene confianza, pero a River no le sale un peso”

“Si los refuerzos no le llegan a Ramón cuando termine la pretemporada se va a molestar, él quiere empezar con la mayoría de los refuerzos”, contó Castellanos, quien también aseguró que “River está haciendo muchas gestiones para traer jugadores, pero para traer buenos jugadores se tarda”

Además, esclareció las situaciones con algunos jugadores. “Que Demichelis y Aimar jueguen en River depende de ellos. Lo de Lucas Orban depende más del jugador que de Tigre. Ojalá venga con nosotros”

Respecto a Jonathan Fabbro, “la diferencia es que desde Cerro hoy aceptarían un préstamo. Y agregó en relación a Lucas Barrios: “River está analizando bien el tema para no verse involucrado en un problema legal”

Por ahora, Ramón deberá esperar a que las negociaciones se desarrollen.

Por Juliana Palleros –

 

Dejá tu comentario